top of page

El Colegio Mayor Poveda galardonado con la Beca de Honor del C.M. Argentino

El Colegio Mayor Argentino "Nuestra Señora de Luján" ha otorgado al Colegio Mayor Padre Poveda la Beca de Honor, máxima distinción que puede brindar la institución. La distinción fue recibida en la Clausura Académica del curso 2018-2019 como "reconocimiento a distintos méritos, y como símbolo de pertenencia a su Comunidad Educativa".


La señora Directora Dª Karina Conde, ha dispuesto que reciba la Beca de Honor del Colegio Mayor Argentino “Nuestra Señora de Luján”, al Colegio Mayor Padre Poveda de Madrid, y en representación del mismo a su Directora, Dª Clara Martínez Beltrán.


El Colegio Mayor Padre Poveda, con más de 100 años de existencia, es el primer colegio mayor universitario femenino que se fundó en España, trabajando en favor del desarrollo y la formación integral de la mujer universitaria, y de su inserción e influencia en la sociedad como agente de cambio. Destacamos también que dicho colegio es dirigido por la Institución Teresiana, asociación con una amplia presencia en Argentina y en el mundo en distintos proyectos en pos del desarrollo y cuidado de la mujer.


La beca de Honor que se le impone es signo de agradecimiento y reconocimiento a dicha Institución y a las Teresianas por su trayectoria en tan importante tarea a través de los años".



46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page